SOBRE MÍ

Hola a todos!! 😘😘

Soy Ana, la creadora de este blog, y estoy encantada de veros por aquí.


Para las que no lo sabéis tengo mi blog personal, Madres Hiperactivas, donde comparto mis propios trabajos y patrones.

En este blog lo que pretendo es hacer un listado, más o menos ordenado, de los patrones gratuitos que se pueden encontrar en Internet. 

Mi idea de abrirlo fue a raíz de comenzar con las manualidades y darme cuenta de lo difícil que resulta navegar en Internet en busca de algo concreto. 
Muchas veces lo que viene definido como gratis no lo es, otras veces sólo sale la fotografía pero no el tutorial o patrón,...

No siempre es fácil: en ocasiones algunos desaparecen, otros tienen copyright y tengo que quitaros el enlace a petición de la persona que los vende (aunque, pese a que yo quite el enlace, el patrón sigue disponible gratis en la red) y en ocasiones patrones que comienzan siendo gratuitos acaban convirtiéndose en patrones de pago.

Pero confío en que esta página os ayude y, como yo, os entretengáis un montón con los DIY.

Y si queréis poneros en contacto conmigo (para compartir algún patrón gratuito, por ejemplo) aquí os dejo mi correo electrónico.

Aunque todos mis patrones son gratuitos podéis colaborar para mantener el blog con una contribución única por paypal (en este enlace lo podéis hacer: paypal.me/artedetei); no hay tasa mínima y ayudáis a pagar el dominio, editor de fotos, etc.
Muchas gracias!!!

También podéis contactar conmigo en FacebookYoutube, Google +PinterestTwitter e Instagram

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...