INSTRUCCIONES DE USO

Este blog es una recopilación de todos las instrucciones GRATUITAS que voy encontrando por Internet para la realización de manualidades. Es algo así como un índice de todos los patrones gratis de amigurumis, diseños en tela o papel, etc., que voy viendo por la red. Ni las fotografías ni los diseños son míos, sino que enlazan a la correspondiente página web donde encontrareis los tutoriales y patrones ( todas las fotos enlazan con la correspondiente web con las instrucciones, por lo cual todo lo que se ve en las imágenes de este blog se puede realizar sin necesidad de volverse uno loco). 

Además, pretendo que, al ser muy visual, no cueste encontrar los patrones (espero que sólo con ver las fotografías veáis si os interesa o no el patrón). 

La forma de navegar por esta página es muy sencilla e intuitiva

- Primero entráis en la página que queráis según la manualidad que os interese (están en las pestañas debajo del título del blog).
- Después clicáis en la opción que deseéis dentro de esa página y os conducirá a una entrada donde se encuentran los enlaces a los patrones o tutoriales. Los enlaces a las distintas webs se encuentran en el pie de las fotografías.

Todos los tutoriales y patrones que se encuentran en este blog son libres, es decir, gratuitos. 

Muchos de ellos están en castellano, y el resto (en inglés, ruso, portugués, etc) se pueden traducir con el traductor de Google, aunque en muchos casos no es necesario ya que llevan las suficientes fotos para aclararse. 


Los tutoriales o patrones en otros idiomas (sea cual sea, siempre que no sea castellano) llevan un asterisco en el pie de foto, en el correspondiente enlace. Os aconsejo que no deis por sentado que, al estar un patrón en otro idioma, es muy difícil. Hay muchos patrones, sobre todo en ruso, espectaculares, y con el traductor de google se entienden perfectamente. 
Los tutoriales que se explican con fotos no llevan asterisco.

Obviamente es un blog en constante crecimiento, ya que lo actualizo a menudo (añadiendo nuevos patrones y quitando aquellos cuyos blogs o bien han desaparecido o han pasado a ser de pago).

Si alguien quiere enlazar sus patrones o tutoriales por favor, que me lo indique como comentario y lo haré tan pronto sea posible.              

Todos los patrones y tutoriales que voy añadiendo en este blog son gratuitos, pero el mantenimiento del blog depende en gran medida de vuestra colaboración.
Si queréis colaborar podéis hacer una contribución para ayudar a mantener el blog a través de PayPal: www.paypal.me/artedetei

Muchas gracias!!!

Y si queréis estar al día de los últimos patrones y tutoriales añadidos seguidme también en FacebookYoutube, Google +PinterestTwitter e Instagram

3 comentarios :

  1. Ana.Me gustatia saber si es legsl vender un amigurumi o prenda tomada de estos patrones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si el patrón es gratuito no hay ningún problema. Un abrazo

      Eliminar
  2. Hola
    donde es el pattron de la muneca en Inglés

    Te bendiga..!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...