PERROS Y GATOS AMIGURUMIS, NUEVOS PATRONES

Me encantan los perros y gatos de todo tipo; sí, soy de las que comparte por Facebook vídeos de perritos, fotos de gatitos y demás ñoñadas.

Así que estos Amigurumi de Perros y Gatos son unos de mis favoritos, no os quepa duda!!


Perros y gatos amigurumis


Hay montones de ellos, desde perritos de diversas razas (sobre todo, me encantan los cachorritos) hasta gatos tan famosos como Gardfield (una de mis amigas, Lidia, de Creaciones Batiburrillo, hizo uno con este patrón y le quedó realmente fantástico) o Silvestre.

Para acceder a los patrones ya sabéis, clicáis en el enlace y os lleva a la página del blog donde están todas las fotografías de los distintos amigurumis.
Sólo tenéis que escoger cual queréis hacer, clicáis sobre la foto y llegaréis al patrón (SIEMPRE son gratuitos, aun cuando alguna página os pida inscripción gratuita).

A medida que vaya actualizando iré añadiendo nuevos patrones y retirando los que hayan desaparecido, pero de momento creo que os dejo faena suficiente!!!

Todos los patrones son gratuitos, pero el mantenimiento del blog depende en gran medida de vuestra colaboración.
Si queréis participar podéis hacer una contribución única (no hay importe mínimo) para ayudar a mantener el blog a través de PayPal: www.paypal.me/artedetei
Muchas gracias!!!

Y si queréis estar al día de los últimos patrones y tutoriales añadidos seguidme también en FacebookYoutube, Google +PinterestTwitter e Instagram

5 comentarios :

  1. Están muy bonitos. Gracias por compartir.
    Saludos,
    Gio.

    ResponderEliminar
  2. Buenos días a todos y gracias por compartir tanto acerca de la moda y el diseño. Para los que estamos comenzando, este tipo de recursos nos ayuda mucho a aprender. Les cuento que hace un tiempo hice un curso y me puse a diseñar mis propios productos. Estaría bárbaro que nos recomienden también otros sitios en donde salir a vender el diseño que producimos. Gracias y saludos desde Adrogué, Buenos Aires!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por el tiempo que nos dedicas

    ResponderEliminar
  4. me encanta tu trabajo te felicito por la labor de tus manos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...