PATRONES DE PEQUEÑOS MAMÍFEROS SALVAJES AMIGURUMIS ACTUALIZADOS

Me encantan todos los pequeños animalitos salvajes tipo erizo, zorritos, koalas,... por lo que es lógico que les haya dedicado un capítulo dentro de los amigurumis.

En esta ocasión he actualizado y revisado los enlaces de estos Patrones de Pequeños Mamíferos Salvajes Amigurumis, añadiendo algunos y retirando otros (a medida que los enlaces caducan o desaparecen las páginas originales).

Pequeños mamíferos salvajes amigurumis

Únicamente tenéis que clicar sobre las fotografías que encontraréis en este enlace para ir al patrón original.

Recordad que las que llevan asterisco por delante no están en castellano, pero lo podéis solucionar muy fácilmente con ayuda del traductor de Google.

Para quienes os estéis iniciando en el mundo de los amigurumi os recomiendo esta entrada, donde podéis ver distintos vídeos para comenzar a hacerlos.

Por último ya sabéis que si algún enlace no funciona (hay gente que de repente retira los patrones de sus blogs o bien los cierra, lo que es una pena) me lo decís para que lo arregle.

Igualmente, si sabéis de algún patrón que no aparezca aquí y creéis que lo merece, mandadme un correo y lo añadiré.

Pues ale, a crear animalitos al crochet ¿cuales son vuestros favoritos?

Todos los patrones son gratuitos, pero el mantenimiento del blog depende en gran medida de vuestra colaboración.
Si queréis participar podéis hacer una contribución única (no hay importe mínimo) para ayudar a mantener el blog a través de PayPal: www.paypal.me/artedetei
Muchas gracias!!!


Y si queréis estar al día de los últimos patrones y tutoriales añadidos seguidme también en FacebookYoutube, Google +PinterestTwitter e Instagram

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...