NUEVOS PATRONES DE AVES AMIGURUMI

Siguiendo con las actualizaciones esta vez ha tocado a unos de mis favoritos, las Aves Amigurumi.

Aves amigurumi

No sólo son mis favoritos, sino que son unos de los amigurumis más repetidos por toda la red, sobre todo los búhos, porque ¿a quien no le encantan los búhos?.



Tenéis las aves clasificadas en búhos (hay montones de patrones), gallinas, loros, patitos y pajaritos, pingüinos,...de tal forma que os sea sencillo encontrarlas.

Algunas de los patrones están en otros idiomas pero no os desaniméis ya que en general son muy sencillos (tan sólo tenéis que fijaros en los números). Igualmente os los he puesto ya que es una lástima que os perdáis patrones tan bonitos.

Os recomiendo utilizar colores muy alegres, en algodón mercerizado. Según el tamaño que queráis y su utilidad utilizad algodón y ganchillo más o menos grande (con ganchillo pequeño, de 1,5 a 2 mm, tendréis llaveros y colgantes; con uno más grande, de 3,5 a 4 mm, tendréis juguetes para niños).

Muchos de los patrones se tejen en espiral y a base de puntos bajos o medios puntos, por lo que no son necesarios grandes conocimientos (tan sólo conceptos básicos de crochet).

Y lo de siempre, si sabéis de algún otro patrón me mandáis un correo para que pueda añadirlo.

Todos los patrones son gratuitos, pero el mantenimiento del blog depende en gran medida de vuestra colaboración.
Si queréis participar podéis hacer una contribución única (no hay importe mínimo) para ayudar a mantener el blog a través de PayPal: www.paypal.me/artedetei
Muchas gracias!!!

Y si queréis estar al día de los últimos patrones y tutoriales añadidos seguidme también en FacebookYoutube, Google +PinterestTwitter e Instagram

1 comentario :

  1. Hola guapa..te acabo de conocer..¿quieres que nos sigamos por GFC? me encantaría,
    te espero en http://sonymingoss.blogspot.com.es/
    Besos:-))

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...