MUÑECAS AMIGURUMI: MÁS DE 50 PATRONES GRATUITOS

Me encantan los amigurumi, en todas sus formas y modelos.
Pero muy especialmente me encantan las muñecas amigurumi. Además son de las más solicitadas por mis seguidor@s (ya sabéis que si no encontráis algún patrón me dejáis un mensaje y os lo buscaré).

Es por eso que os traigo Más de 50 Patrones Gratuitos de muñecas Amigurumi, para que tod@s tengáis alguno a vuestro gusto.


Estas primera tanda corresponde a muñecas amigurumi de todo tipo: Gorjuss, Lalaloopsy, Tildas,...
Son a cual más bonita y quedan estupendas para regalar. Además, modificanndo tan sólo la ropa se pueden personalizar completamente.


Y para aquell@s fanáticos de las muñecas Hello Kitty os dejo todas estas, todas ellas muy graciosas.



Todas estas muñecas son muy fáciles de hacer ya que utilizan tan sólo unos pocos puntos básicos.

Como siempre os aconsejo que uilicéis algodón en lugar de lana, ya que las terminaciones quedan mucho más bonitas. 

Además este tipo de muñecas quedan mucho más bonitas si utilizáis ojos y narices de seguridad, en especial las Hello Kitty. Muchas me preguntáis donde encontrarlos: si no los tenéis en mercerías cercanas mirad en este enlace, salen muy bien de precio y tienen gran cantidad de ellos. Además podéis encontrar otros complementos para amigurumis ( si es que esto de tejer es un vicioo, y al final es imposible no comprar los colores tan bonitos que encontramos). La tienda se llama AMIGURUMIBAGS, y es de la chica de Hasta el monyo (la mayoría me imagino que ya la conocéis, yo soy muy fan suya, como de tod@s aquellos que comparten patrones gratuitos).

Como ya tenemos a un pasito la Navidad empezad a hacer muñecas para regalar y tener una bonita Navidad artesanal: con tantos modelos es imposible no encontrar alguno a gusto de hijas, sobrinas y demás, ¿no os parece? 

Todos los patrones son gratuitos, pero el mantenimiento del blog depende en gran medida de vuestra colaboración.
Si queréis participar podéis hacer una contribución única (no hay importe mínimo) para ayudar a mantener el blog a través de PayPal: www.paypal.me/artedetei
Muchas gracias!!!

Y si queréis estar al día de los últimos patrones y tutoriales añadidos seguidme también en FacebookYoutube, Google +PinterestTwitter e Instagram

3 comentarios :

  1. Me gusta mucho la pagina, gracias por todo¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. mu gusta y quiero que por favor me envien los patrones para empezar a tejer


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todos los patrones están en los enlaces, amiga. Y todos son gratis.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...