COMENZANDO A PREPARAR HALLOWEEN: MÁS DE 50 TUTORIALES

¿Os gusta Halloween? A mí me encanta.

Una de las cosas que más me gusta es que sirve de inspiración a montones de proyectos. En concreto esta vez os traigo cerca de Cincuenta DIY para Halloween con patrón gratuito, para comenzar a prepararlo.

En el apartado de amigurumis hay auténticas monadas, para muestra estos que os traigo.


Amigurumis de Halloween

Podéis encontrar todos los patrones de los amigurumis de Halloween en esta entrada.

Si lo que queréis son ideas para decorar vuestras fiestas, ¿que os parecen estos DIY? Todos vienen con el correspondiente tutorial (y hay muchos más en el enlace.


Decoración para Halloween

Los distintos patrones y tutoriales los podéis encontrar en esta otra entrada.

Como veis no faltan las ideas para comenzar a preparar Halloween, que iremos ampliando a medida que la fecha se vaya acercando.

¿Os animáis a un terrorífico Halloween?

Todos los patrones son gratuitos, pero el mantenimiento del blog depende en gran medida de vuestra colaboración.
Si queréis participar podéis hacer una contribución única (no hay importe mínimo) para ayudar a mantener el blog a través de PayPal: www.paypal.me/artedetei
Muchas gracias!!!

Y si queréis estar al día de los últimos patrones y tutoriales añadidos seguidme también en FacebookYoutube, Google +PinterestTwitter e Instagram

3 comentarios :

  1. Cuanta variedad y que bonitos son todos!!besos

    ResponderEliminar
  2. Hola, soy Marta y también soy artesana: hago bisutería de gama alta (muchas veces con piedras semipreciosas y siempre con plata de ley), usando la técnica japonesa del miyuki.

    He encontrado tu blog por casualidad y me he dado un paseíto... Y aún estoy con la boca abierta de tanta hermosura que he visto, en todo el sentido de la palabra, salida de tus manos de artista.

    Ahora queda un anhelo en mi corazón: que aceptes la invitación que te entrego es mano y visites mi blog (http://www.elmundodelmiyuki.blogspot.com) y si te gustara te hicieras seguidora mía, porque no sabes lo difícil que se me está hsciendo encontrar seguidores para una temática como la del mío.

    Quedo a la espera de tu visita (la esperanza la guardo en mi corazón) y me despido de ti con un beso y una flor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra verte por aquí. Miraré tu blog. Un abrazo.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...