50 GORROS DE ANIMALITOS A CROCHET CON PATRÓN GRATIS

Estos Gorros de Animalitos a Crochet son una de las cosas más bonitas que se pueden hacer con ganchillo.

Gorros de animalitos a crochet


Además son proyectos muy sencillos que se terminan en una tarde.

En general los puntos utilizados son varetas o medias varetas, con lo que avanzamos muy rápidamente, y no requieren grandes conocimientos de crochet.

Os recomiendo utilizar algodón  (a ser posible mercerizado), ya que no pica y tiene un acabado estupendo. En general, cuanto más vivos sean los colores más bonitos serán los gorros. Cada gorro utiliza aproximadamente dos ovillos de 50 gramos, dependiendo del modelo y tamaño.

Los números de ganchillo a utilizar son de 4 a 6 mm, para un acabado bonito y rápido. 

Todos los gorros son adaptables para distintas edades ya que el modelo base se puede modificar siguiendo esta tabla de tallas.

Medidas para gorros a crochet

Todos los patrones los tenéis en este enlace. Escoger el modelo que más os guste y en el pie de cada foto tenéis el enlace al patrón. 

Los modelos que llevan asterisco están en inglés pero son muy fáciles de realizar sin saber el idioma, o bien utilizando el traductor de Google.

¿Cuales son vuestros favoritos? ¿Os gustaría el patrón de algún animalito en concreto? Si es así, decírmelo e intentaré sacar el patrón.


Todos los patrones son gratuitos, pero el mantenimiento del blog depende en gran medida de vuestra colaboración.
Si queréis participar podéis hacer una contribución única (no hay importe mínimo) para ayudar a mantener el blog a través de PayPal: www.paypal.me/artedetei
Muchas gracias!!!

Y si queréis estar al día de los últimos patrones y tutoriales añadidos seguidme también en FacebookYoutube, Google +PinterestTwitter e Instagram


6 comentarios :

  1. gracias!!!! divinos todos!!!! una consulta cual es la razon de la variacion del ganchillo???del numero??? es segun el grosor del hilo?? gracias!!! un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí,depende del hilo. Te aconsejo que utilices hilo para ganchillo de 4 mm y un ganchillo d 4 mm. Con este número los gorritos quedan muy chulos y definidos.

      Eliminar
  2. Oooh cuanta variedad!! Me encantan los gorros de animalitos y aún no he hecho ninguno, a ver si este invierno que viene me pongo. Gracias!
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. ANA COMO OBTENGO EL PATRON DE AMIGURUMIS?

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...