MÁS DE 40 PERSONAJES DISNEY AMIGURUMI CON PATRÓN GRATIS EN ESPAÑOL

Supongo que, en mayor o menor medida, tod@s hemos crecido con los personajes de Disney.

Es por eso que os traigo Más de 40 Personajes Disney Pixar con Patrón en Castellano Gratis.



Podemos encontrar desde personajes clásicos de Disney, como Mickey, Minnie, Donald y Daisy hasta nuevos personajes de Pixar, como los personajes de Inside Out (¿no os ha encantado la película?).
El enlace lo tenéis aquí. 

Una vez en la página solamente tenéis que escoger vuestro personaje favorito, buscar la foto y clicar en el enlace que está en el pie de foto (todos los que no llevan asterisco tienen el patrón en castellano).

Como para todos los amigurumis, y muy especialmente para los personajes con rasgos definidos, os recomiendo utilizar hilo de algodón y un ganchillo de 2 a 3 mm.

Para realizar los amigurumi no hace falta tener grandes conocimientos de crochet. Si no sabéis por donde empezar os recomiendo que sigáis los estupendos tutoriales que podéis encontrar en este enlace, y en un momento los tendréis dominados.

Venga, no tenéis excusa, ¡A comenzar!

Todos los patrones son gratuitos, pero el mantenimiento del blog depende en gran medida de vuestra colaboración.
Si queréis participar podéis hacer una contribución única (no hay importe mínimo) para ayudar a mantener el blog a través de PayPal: www.paypal.me/artedetei
Muchas gracias!!!

Y si queréis estar al día de los últimos patrones y tutoriales añadidos seguidme también en FacebookYoutube, Google +PinterestTwitter e Instagram

3 comentarios :

  1. Hola empiezo ha realizar estos preciosos muñequilla y estaba un poco perdida con los patrones g4avias

    ResponderEliminar
  2. no se como acceder a los patrones de amigurumis gratis y en español gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Clica en el enlace, donde ves letras en color azul claro, y allí debajo de cada foto tienes el patrón clicando en el nombre de cada patrón. La mejor manera de dar las gracias es clicar de vez en cuando en la publicidad del blog.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...