RECICLAJE: 40 PROYECTOS CON BOTELLAS, CUCHARAS Y VASOS DE PLÁSTICO

¿No os ha pasado a tod@s que dais una fiesta o celebráis una comida y os quedan montones de botellas, vasos o cucharas y tenedores de plástico sin usar?

Pues bien en esta entrada os muestro 40 proyectos de Reciclaje con Botellas, Vasos y Cubiertos de Plástico realmente espectaculares.



Como todos tenemos este tipo de materiales en casa os va a ser imposible resistiros a realizar algunos de estos proyectos.

Por ejemplo, la hucha cerdito es una actividad que encanta a los niños, y queda realmente bonita.

Muchas de estas manualidades son ideales para los trabajos escolares de vuestros hijos, o si sois maestras, para que realicen los niños en las aulas: ¿Qué os parecen los bolos al estilo de luchadores de sumo?

En general requieren pocos materiales:
- pinturas acrílicas de distintos colores
- pegamento
- cremalleras
- mechero
-...

Algunos de los proyectos son ideales para regalar, sobre todo en el caso de la bisutería, que siempre podéis personalizar a vuestro antojo.


Todos los patrones son gratuitos, pero el mantenimiento del blog depende en gran medida de vuestra colaboración.
Si queréis participar podéis hacer una contribución única (no hay importe mínimo) para ayudar a mantener el blog a través de PayPal: www.paypal.me/artedetei
Muchas gracias!!!

Y si queréis estar al día de los últimos patrones y tutoriales añadidos seguidme también en FacebookYoutube, Google +PinterestTwitter e Instagram

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...