CERCA DE 100 EMBALAJES PARA REGALOS QUE TE PUEDEN SER MUY ÚTILES

A tod@s nos encantan los regalos, pero hay que reconocer que una parte muy importante de ellos son los envoltorios: ¿a quien no le gusta más un paquete cuidadosamente envuelto?

Para ayudaros a quedar bien con los regalos (y sobre todo si son creados por nosotr@s) os traigo estos Embalajes para Regalo con sus correspondientes plantillas.


embalales para regalo

Todos los patrones y plantillas los tenéis en este enlace.

Además de estos modelos podéis encontrar muchos más, adaptando el embalaje al tipo de regalo que queráis haccer (para niños, para el día del padre, para Halloween,...).

Todos los embalajes son sencillos de hacer, pero hacen que nuestros regalos ganen un montón. Por ejemplo, ¿a que niño no le gustarían más las chuches en una cajita tipo Lego?, ¿y qué opináis de las bolsas de regalo de papel para prendas creadas por nosotr@s mism@s?

Como siempre, encontrar el modelo que os gusta es muy sencillo: clicáis en el enlace, escogéis entre todas las fotos disponibles el modelo que más os guste y clicáis en el pie de foto, que os lleva directamente al patrón o plantilla necesario.

Si algún tutorial ha desaparecido indicármelo, al igual que si queréis compartir los vuestros.


Todos los patrones son gratuitos, pero el mantenimiento del blog depende en gran medida de vuestra colaboración.
Si queréis participar podéis hacer una contribución única (no hay importe mínimo) para ayudar a mantener el blog a través de PayPal: www.paypal.me/artedetei
Muchas gracias!!!

Y si queréis estar al día de los últimos patrones y tutoriales añadidos seguidme también en FacebookYoutube, Google +PinterestTwitter e Instagram


No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...