13 SOMBRERITOS DE VERANO A CROCHET

Para las que andan peleando con el calor traigo estos patrones para realizar Sombreritos de Verano a Crochet.



Los patrones y tutoriales los tenéis en este enlace. Para las que no os aclaréis con el inglés os aconsejo utilizar el traductor de Google.

La mayoría son muy sencillos de realizar.

Es muy importante la elección de los materiales, ya que han de ser frescos y mantener la forma. La rafia y los hilos de algodón son muy buenas opciones.

A los sombreritos que llevan flores podemos cambiárselas a nuestro gusto, y de esta manera personalizamos completamente el sombrero.

Otra buena opción es personalizar la banda del sombrero con telas o aplicaciones de distintos materiales (botones, abalorios, etc).

En cualquier caso, os aconsejo que seáis atrevidas con los colores para dar un toque de alegría al sombrerito: ya sabéis que en verano los colores azul, rosa y por supuesto el color paja de toda la vida son una opción segura.

Y por supuesto, como ya os he dicho en otras ocasiones, ayudaros de un spray de almidón tipo Toke o similar para mantener la forma.

Todos los patrones son gratuitos, pero el mantenimiento del blog depende en gran medida de vuestra colaboración.
Si queréis participar podéis hacer una contribución única (no hay importe mínimo) para ayudar a mantener el blog a través de PayPal: www.paypal.me/artedetei
Muchas gracias!!!

Y si queréis estar al día de los últimos patrones y tutoriales añadidos seguidme también en FacebookYoutube, Google +PinterestTwitter e Instagram

3 comentarios :

  1. El verde me gusta para mi.Gracias por dejarnos la explicación
    Besos Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te sea útil. Y recordar clicar de vez en cuando en la publicidad que aparece en el blog para ayudar a mantenerlo.
      Besos

      Eliminar
  2. Muchas gracias por compartir. Te escribo de Mexico. <saludos y besos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...